domingo, 1 de junio de 2008

Insecto caminante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaoooo mágnífica la foto...

Yo dijo...

buenísima la foto, me dejas sin mas que decir...chidouuu!

saludotes!

VECEDIOS dijo...

ahora soy un cazador de bichitos


jo0jojo

KARMILA dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy me encantasssssssssssss¡¡¡

En verdad que puedes hacer que me emocione y que la piel se ponga chinita chinita¡¡

Wow que ojo tan bueno tienes para las fotos, felicidades, espero que no pase mucho tiempo para que subas otra.

Besossssssssssssssssssssssssss¡¡¡

Aunque me haga burla Chien¡ jajaja

VECEDIOS dijo...

aveces causo ese efecto

jajajajajaja..

gracias por pasar....
y por los besos

RODCAF-X dijo...

Muy bueno el Close Up, en lo personal me hubiera gustado que estubiera centrada la toma, osea...., el bichito mas enmedio, si ntanto espacio de cielo. Pero n general esta muy buena la foto. Siguele asi muchachon.

Saludos.

Visit the Site