sábado, 14 de junio de 2008

Mariposa

8 comentarios:

VECEDIOS dijo...

pues ahora ando persiguiendo insectos y me costo trabajo que esa mariposa no se moviera.... asi que toy dispuesto a criticas ..... saludillos

Ál dijo...

vaya, como me suena el nombre del blog xD

Un saludo

Anónimo dijo...

Mariposa traicionera
todo se lo lleva el viento
mariposa no regreso...

Es que medió ganas de cantá esa foto.

Yo dijo...

que bonita foto veci...ta dificil tomarle una foto a una mariposa, pero me encantó, me la regalas? jojojo y vamos de nuevo jajaja...

saludines!!!!!!

RODCAF-X dijo...

WOW, que genial, me gusta la foto y esta muy bonita la mariposa, yo digo que valio la pena el tratar de que no se mueva, jejejeje.

Saludos.

KARMILA dijo...

Woooooooww como criticar esto, es hermoso, en verdad creo que Dios no se equivoco en nada.

Ve que cosa tan maravillosa esos colores wow me emocionasssssss¡¡

Muy buena foto niño, me encanta¡

Besos y espero anciosa la proxima.

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...




LAs mariposas son mis favoritas!!!!
Que bonita te quedo la foto :)


Adriana Lara dijo...

ooooooooooh

Visit the Site