martes, 20 de mayo de 2008

Puente Nocturno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad
si es de hida o de vuelta
si el furgon es la primera
si volver es una forma de llagar...

Anónimo dijo...

Pordón mi lírica...
es que me recordó Bigbrother
jajaja

KARMILA dijo...

Jajajaja que llevadito heeeeeee Chien¡¡ jajajaja pero recorde lo mismo presisamente jajaja

No niño, me superencantan tus fotos, por cierto esta de donde fue???

Besos y en verdad, que hermosas pic´s tienes¡¡

VECEDIOS dijo...

hola Karmila fue en un parque ecológico de aquí de la ciudad de Mérida Yucatan...

me siento alagado con tu comentario... hago mi mayor esfuerzo

saludillos

RODCAF-X dijo...

WOW, genial tu foto, ese contraste de colores esta genial, tienes buen ojo muchachon. Sigue asi con tus fotos.

Saludos.

Yo dijo...

Wow...muy buena la fotografía, de que parque ecológico? del poniente? Bueno de donde sea, te quedó genial.
Asté toma muy buenas fotitos!!


saludillos!

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Pense que tendrías fotos nuevas :( pero bueno esperare la proxima segura que sera igual de buena que las anteriores.

Besos¡¡

Visit the Site