lunes, 12 de noviembre de 2007

SOL SOLECITO

6 comentarios:

Anónimo dijo...





Que hermosa foto!!!

MUchas gracias por la visita :)
Espero verte mas seguido,
yo hare lo mismo...


Un besote!


Anónimo dijo...

Sabía Truly que te gustaría la foto...

Muy buena foto Vecedios, aunque el sol anterior me gusta más...
¡Que ironía!

RODCAF-X dijo...

Muy buena toma, el contraste de la puesta del sol me gusta, y las gabiotas o no se que sea lo que vuela en el aire le da algo especial y no lo deja simple, muy buena tu foto.

Gracias por darte vuelta en mi blog, que tengas buenas tomas.

Yo dijo...

Que hermosa toma fotografica!!!
Mi vecededios te luciste!!!...me se una cancion para el sol, pero es media cursi es para niños jojojojo...se me antojo cantarla mientras miro la fotografia...

Saludos...

_nandor dijo...

un atardecer espectacular, y mas si lo disfruta con el sol anterior! tal vez un detalle en la falta de horizontalidad, pero nada grave.
Saludos!

Angeles y Flores dijo...

Maravillosa fotografia, tiene todos los ingredientas, mar,en movimiento, puesta de sol, aves. Es romantica y envolvente. Felicidades

Visit the Site